«Enriquecerse constantemente de nuevo conocimiento les abrirá grandes puertas»

Nuestra estudiante Brenda Ramírez sabe que el conocimiento es la base del crecimiento profesional. Por ello, aconseja a sus compañeros no dejar pasar las oportunidades de fortalecer su bagaje.

conocimiento

Brenda considera que desde su carrera, mediante la toma de decisiones correctas, se puede mejorar la calidad de vida de las personas.

Contribuir con el desarrollo del país preocupaba a Brenda Ramírez desde sus años escolares, y buscando cómo hacerlo descubrió nuestra carrera de Economía y Negocios Internacionales. Para ella no solo representa el PBI y hacer negocios, sino una actividad profesional que afecta la vida cotidiana y que permite entender el entorno en que vivimos. “Es poder mejorar con la toma de decisiones políticas y económicas, haciendo posible un futuro más prometedor para nuestra sociedad”, expresa Brenda.

Nuestra estudiante destacada pertenece al décimo superior y ha sido ganadora, de manera consecutiva, de las ediciones 2019 y 2020 del “Women Challenge”. Asimismo, fue expositora de los Talleres de Emprendimiento y Asesoramiento de Negocios a Microempresarios de la “Financiera Compartamos” y Emprendedores Juveniles de Puente Piedra.

«No se conformen solo con lo que aprenden en la universidad ni se queden en la zona de confort. Afuera hay un mundo totalmente novedoso»

Actualmente se encuentra laborando como analista de retención de talento en una ONG. A su vez, es practicante preprofesional en una consultora financiera, analizando y traduciendo informes semanales de desenvolvimiento del mercado bursátil.

“No se conformen solo con lo que aprenden en la universidad, afuera hay un mundo totalmente novedoso. Enriquecerse de nuevo conocimiento de manera constante y no quedarse en una zona de confort les abrirá grandes puertas, ya sea en el ámbito personal como profesional”, es el consejo que Brenda quiere brindar a los estudiantes de UPN.

Conoce otros testimonios de nuestros estudiantes de Negocios ingresando a nuestra plataforma de blogs.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *