Estudiantes adquieren experiencias prácticas con empresas líderes en el rubro

Nuestra Facultad de Arquitectura y Diseño realiza periódicamente capacitaciones, workshops y visitas a showrooms, para que nuestros estudiantes adquieran conocimientos prácticos y establezcan conexiones en la industria. Hasta el momento se han realizado 26 capacitaciones a nivel nacional, con un total de 1200 participantes.

Este año, en colaboración con reconocidas empresas del sector, nuestra facultad ha organizado una variedad de actividades diseñadas para brindar a los participantes una visión completa de las últimas tendencias y tecnologías en el campo.

Hasta la fecha, se desarrollaron tres charlas con marcas líderes como American Colors, Multitop, Decorcenter, Pronort y Casa Rosselló, reconocidas por su innovación y calidad en el rubro de materiales de arquitectura y construcción. Desde su inicio en 2023, estas iniciativas han crecido en alcance y relevancia, brindando beneficios tanto a estudiantes, docentes como a egresados.

Para lo que resta del año, la facultad tiene programadas nuevas experiencias que contribuirán aún más a la formación de profesionales altamente capacitados en el campo de la arquitectura y el diseño.

Conoce más sobre las actividades de nuestra Facultad de Arquitectura y Diseño ingresando a nuestra plataforma de blogs.