“La suerte no existe, detrás de cada meta alcanzada hay esfuerzo, dedicación, sacrificio y constancia”

Nuestra estudiante Yovani Olivera nos demuestra que con esfuerzo y dedicación puedes lograr grandes cosas.

estudiante-destacada

Desde muy pequeña Yovani Olivera siempre tuvo curiosidad de saber como era una empresa, es así que decidió perseguir sus sueños y alcanzarlos estudiando Contabilidad y Finanzas.

Uno de sus logros mas importantes para ella es que ha sido tomada como ejemplo a seguir estudiando, ya que gracias a su gran desempeño académico a logrado obtener una beca integral de PRONABEC la cual le ha permitido costearse los 3 últimos ciclos de la carrera.

También ha sido practicante preprofesional en la SUNAT, donde tuvo la oportunidad de afianzar sus conocimiento tributarios y poder hacer responsabilidad social en época de pandemia con la difusión de la cultura tributaria, asesorando de manera virtual y permitiendo la formalización de negocios.

“La suerte no existe, detrás de cada meta alcanzada hay esfuerzo, dedicación, sacrificio y constancia.”, es el consejo que Yovani le quiere dar a sus compañeros de UPN.

Conoce más sobre nuestros estudiantes destacados de la Facultad de Negocios ingresando a nuestra plataforma de blogs.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (1 valoraciones, promedio: 3,00 de 3)