Derroche de arte en la Semana de Talentos UPN junto a artistas nacionales

Se organizó este festival de Talentos con el objetivo de impulsar las fortalezas extracurriculares de nuestros estudiantes y generar un espacio de diversión y entretenimiento para la comunidad educativa.

festival_talentos_upn

El festival expuso las mejores habilidades de nuestros estudiantes en las artes.

Más de 500 estudiantes de la Universidad Privada del Norte (UPN) demostraron su arte en el Festival de Talentos, evento que expuso números artísticos sobre danza folklórica, baile moderno, canto solista, canto dúo, banda y rap.

Según Jerika Astupiña, coordinadora de Servicios y Experiencias Universitarias en UPN y organizadora de la actividad, se logró la promoción del trabajo en equipo y compañerismo entre los futuros profesionales de todas las facultades, impulsando el desarrollo de distintas competencias.

“El Festival permitió mostrar lo talentosos que son nuestros jóvenes en un espacio entreteniendo que incentiva el progreso de sus habilidades. Nosotros formamos profesionales integrales, que buscan el bienestar de la sociedad con altos estándares de calidad educativa”, comentó.

Se tuvo la participación de invitados especiales como Josué Diaz, cantante de Latin Pop en El Salvador y Milena Warthon, participante reconocida en el programa “Los 4 Finalistas” de Latina TV.

Entre los estudiantes ganadores se encuentran Andrea reyes y Jhoan Fernández, en la categoría Danza Folklórica; Ivannya Velarde y Carlos Marín, en Baile Moderno; Valeria Vertíz, en Canto Dúo; la banda “Lucianna”, en la categoría Banda, y Andy Meléndez, en Rap.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *