CADE Universitario 2018: dieciséis estudiantes líderes representarán a UPN

cade 2018: cinco estudiantes líderes representarán a upn

Desde hace 24 años, CADE Universitario es un espacio de encuentro en el que jóvenes estudiantes peruanos pueden intercambiar puntos de vista y proyectos que tienen como objetivo común el progreso de nuestro país.

Este año el lema de la reunión es «Hagamos lo correcto. Que nuestra batalla sea convivir», y como es habitual en el curso de ella los participantes vivirán la experiencia de un proceso de colaboración extrema, construyendo soluciones para resolver un desafío país.

Considerado el encuentro de jóvenes líderes más importantes del país, en CADE 2018 nuestra universidad estará representada por dieciséis estudiantes que, luego se superar con éxito cada etapa de selección, se reunirán junto a más de 600 estudiantes pertenecientes al tercio superior de las universidades más importantes del Perú.

En representación de nuestro campus Trujillo estarán Paul Camacho, Florencia Cubas, Jean Pierre Amaya, Julio Torres y Andrea González, mientras que por campus Los Olivos irán Bárbara Tello, Liz Garay, Anderson Paz y Allison Rúa. Cajamarca estará representada por Juana Aquino y Alex Gallardo, en tanto Adriana Loza, José Llerena y Milagros Espejo representarán a nuestro campus Breña y Kiara Alejos y Caroline Corman irán en representación de nuestro campus Comas.

El evento tiene el objetivo de propiciar la generación de aportes y propuestas innovadoras en beneficio del Perú a través de jornadas de trabajo y reflexión, intercambio de ideas, experiencias, discusión y armonización de conceptos generando conciencia crítica entre los participantes.

CADE 2018 tendrá entre sus expositores a Rolando Arellano, fundador de la consultora Arellano Marketing; Ramón Barúa, director gerente general de Intercorp Perú; Rosario Bazán, fundadora y gerente general de la empresa agroindustrial Danper; los congresistas Alberto de Belaunde, Tania Pariona y Miguel Torres, la gobernadora de Arequipa Yamila Osorio, la cantante e investigadora Susana Baca y Miguel Molinari, director de Sinfonía por el Perú.

Los temas desarrollados durante los debates serán analizados bajo diversos criterios aportados por expositores, panelistas y participantes que persiguen un análisis cabal del tema motivo del evento.

La realización de este importante acontecimiento tendrá lugar del 6 al 9 de junio en la Escuela Naval del Perú, ubicada en La Punta, Callao, y nuestra institución viene preparando arduamente a nuestros representantes. Estamos seguros de que se nutrirán de una experiencia imperecedera y nos representarán con éxito. La mejor de las suertes para todos ellos.

Conoce otras experiencias y testimonios de estudiantes UPN ingresando a nuestra plataforma de blogs.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (1 valoraciones, promedio: 3,00 de 3)
Cargando...

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Carmen María Capuñay Bocanegra dice:

    Segura de esta experiencia enriquecedora para cada uno de los jóvenes representantes de UPN y muy orgullosa por que al formar parte de este grupo de alumnos universitarios destacados, ya son ganadores. Felicidades y bendiciones a todos❗❗❗

  2. Carmen María Capuñay Bocanegra dice:

    Segura de que esta experiencia es enriquecedora para cada uno de los jóvenes representantes de UPN y muy orgullosa por ello; por que al formar parte de este grupo de alumnos universitarios destacados, cada uno es ya un ganador. Felicidades y bendiciones a todos❗❗❗

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *