«Aplicaré lo aprendido en Chile y seguiré aprendiendo»

"aplicaré lo aprendido en chile y seguiré aprendiendo"

Realizar este intercambio académico en Chile ha sido para mí un evento importante en mi vida, pues me ha permitido desarrollar mis habilidades personales y académicas.

He aprendido mucho en las aulas de la Universidad Católica del Norte (UCN) sobre diferentes maneras de ver la psicología, lo cual me permite ampliar mis horizontes profesionales. También pude conocer y relacionarme con compañeros de diferentes partes del mundo, no solo chilenos sino también con colegas de México, Austria y Brasil, cuya amistad siempre tendré presente y con gran cariño.

aplicaré lo aprendido en chile y seguiré aprendiendo"

El conocer a personas de varios países me permitió ampliar mis perspectivas y expectativas, sin perder de vista que las diferencias son las que nos hacen únicos. Esta experiencia ha sido muy grata e increíble, ya que ver el mar todos días es algo único, además me permitió romper mitos en torno a la rivalidad inexistente entre nuestros países, pues la gente chilena es muy amable y cordial. Al regresar a mi Perú, mis metas son diferentes y siento que me he hecho más fuerte. Aplicaré lo aprendido y seguiré aprendiendo.

*Este post es un testimonio de Gysbel Suárez, estudiante de la carrera de Psicología de la Universidad Privada del Norte.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *