«Una experiencia de intercambio cultural hermosa»

"una experiencia de intercambio cultural hermosa"

Eunice Avid Nava es docente de la Facultad de Arquitectura de la Universidad del Valle de México (UVM). Ella comparte a continuación sus impresiones tras su estancia en UPN como docente del Programa Internacional Intensivo.

Aún sigo recordando la enorme bondad y calidez de los cajamarquinos y limeños que tuve el honor de conocer en mi visita a Perú. Los grupos de alumnos fueron excepcionales. Con sed de aprendizaje, atentos, respetuosos y con muchas ganas de trabajar. Aún seguimos en comunicación y eso me llena de gran satisfacción, saber que lo aprendido sirvió de mucho y que aún en la distancia podemos seguir dialogando sobre arquitectura y urbanismo.

La experiencia de intercambio cultural fue hermosa, tenemos mucho en común y también mucho por descubrir de ambas culturas. Me llevo de recuerdo el gran corazón de los peruanos, los hermosos paisajes de Cajamarca y el contraste de Lima Metropolitana, con su enorme vista del Pacífico, su interesante arquitectura, así como la deliciosa comida.

"una experiencia de intercambio cultural hermosa"

Agradezco a UPN y a las maravillosas personas que me recibieron en sus campus, al brindarme esta oportunidad de intercambio académico, así como por creer en lo que podía compartirles de mi experiencia profesional, esperando poder volver algún día.

*Este post es un testimonio de Eunice María Avid Nava, docente de la Facultad de Arquitectura de la Universidad del Valle de México.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *