«En UPN me sentí como en casa»

"en upn me sentí como en casa"

Tercera de izquierda a derecha, Nancy Flores y compañeros de UPN.

Nancy Flores Rangel, joven estudiante del Instituto Tecnológico Superior de El Mante, situado en el estado mexicano de Tamaulipas, obtuvo la beca Alianza del Pacífico y eligió nuestra universidad para realizar su estancia académica. Su testimonio en las siguientes líneas.

Gracias a la Beca Alianza del Pacífico, pude vivir una de las mejores experiencias de mi vida al haber tenido la oportunidad de estudiar en el Perú, en la Universidad Privada del Norte.

No pude haber tenido mejor hogar que la Universidad Privada del Norte, con la cual quedo profundamente agradecida por todo el conocimiento que me transmitió por medio de los docentes tan preparados que tienen. Desde el primer día, UPN me recibió con los brazos abiertos y me hizo sentir como en casa.

Sin duda, lo que más rescato de esta experiencia es el haber podido vivir en un país tan maravilloso como el Perú y haber podido empaparme de su cultura e historia.

Este intercambio me ha dado un empuje importante para buscar superarme a mí misma. Es algo que nunca voy a olvidar y que volvería a hacer sin pensarlo.

No es fácil describir lo valioso que puede llegar a ser un intercambio, todo lo que uno aprende y conoce. Lo que sin duda puedo decir, es que apostar a un intercambio es un reto personal, un desafío; un desafío que puede ser fácil o difícil, pero que seguro vale la pena.

Con todo mi corazón puedo decir que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. ¡Muchísimas gracias a todos los que fueron parte de ella!

*Este post es un testimonio de Nancy Flores Rangel, estudiante mexicana de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial de la Universidad Privada del Norte.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *