«Para mí UPN significa excelencia»

“La fortaleza académica, las oportunidades que nos brinda, la preocupación por cada estudiante, la atención personalizada y el trato horizontal”, son los aspectos que Nilda Barrantes Sánchez más valora en UPN.

upn_Nilda_Barrantes_testi Matriculada en el sexto ciclo de la carrera de Psicología, Nilda refiere que muchas de sus metas están vinculadas a la universidad. “Al graduarme deseo tener un consultorio psicológico de vanguardia y me gustaría mucho trabajar con chicos de la carrera que busquen realizar el internado. También deseo proseguir en las obras benéficas en que participo como voluntaria, y ojalá se unan a ellas alumnos y profesores de mi universidad”, acota.

Tras haber superado la mitad de carrera, Nilda comenta sobre los cambios que advierte a nivel personal. “Soy mucho más emprendedora y mi autoestima aumentó. Me siento privilegiada por el trato que recibo de la universidad, tanto por parte de mis docentes como del personal administrativo”.

Dado que es algo mayor que sus compañeros de estudios, comenta que a veces los señores vigilantes piensan que es profesora y la invitan a ingresar por la puerta de docentes. Esa debe ser también la razón por la que ha hecho suya la siguiente frase: “No sé queden con lo que les da el profesor. Vayan más allá. Lean”.

Con esta frase Nilda define su experiencia en nuestra universidad: «para mí UPN significa excelencia».

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *