UPN me ha despertado una actitud optimista ante la vida

Ser una institución cuyos docentes comparten experiencias de vida, se convierten en amigos e inculcan valores, son rasgos que llevaron a Alex Rodolfo Silvestre Ávila a elegir UPN para realizar sus estudios profesionales.

upn_alex_silvestres_estudianteEstudiante del sexto semestre de la carrera de Arquitectura y Diseño de Interiores,  Alex reconoce la influencia que tiene la universidad en la consecución de sus metas. “En lo personal deseo corresponder a las expectativas de mis padres y más adelante ser buen padre. Como metas profesionales me he propuesto obtener mi título y continuar especializándome, además de crear mi propia empresa y ofrecer servicios vinculados a mi profesión. Todo esto tiene a UPN como una fuente de inspiración”, expresa.

«Considero que mi universidad me ha despertado una actitud optimista ante la vida y ello me permite descubrir un abanico de oportunidades « , indica nuestro destacado estudiante que recuerda siempre una frase que escuchó en clase: “todo a su tiempo”.

Dentro de sus recuerdos más gratos figura una entrevista que brindó a Trujillo Construye, en la que pudo mostrar un proyecto de vivienda multifamiliar que fue elogiado. “Reconfortante, llena de vivencias, trabajo y momentos agradables con las amistades”, son las palabras con que Alex define su experiencia en UPN. ¡Felicidades por sus 20 años!

*Este post es una colaboración de Alex Silvestre, estudiante de la carrera de Arquitectura y Diseño de Interiores Universidad Privada del Norte.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *