Nuestros estudiantes se preparan para el CADE Universitario 2014

Desde hace 20 años, el CADE Universitario convoca a jóvenes estudiantes de último año pertenecientes al tercio superior, para motivarlos a ejercer su liderazgo en beneficio del Perú y la sociedad.

Este año, el tema central buscará inspirar a los participantes a lograr una visión compartida que nos lleve a ser un país desarrollado. Es en este marco que nuestra universidad está preparando a sus representantes a través de talleres de selección con el fin de lograr la integración de los estudiantes y tener una actuación destacada.

upn_cade_2014_blog

Conozcamos algunos de los testimonios de nuestros estudiantes que participan en los talleres de selección en base a las competencias UPN:

Este taller me ha ayudado a desarrollar mis habilidades, sobre todo la comunicación, la sociabilidad  y expresión ante el público Además, me ha permitido reconocer aún más el valor del trabajo en equipo y adecuarme al medio donde este

Sofía del Carmen Horna Ulloa
Contabilidad y Finanzas – IX ciclo  Campus Trujillo

En el taller del CADE he podido aflorar mis capacidades para ser un buen líder y trabajar en equipo, al poder reconocer las habilidades de las demás personas y saber congeniar con ellas para lograr cualquier objetivo trazado. Estoy muy contenta, pues he vivido una experiencia que me servirá tanto en la vida profesional como personal.

Andrea Jannet Hayakawa Burgos
Ingeniería Industrial- IX ciclo– Campus Trujillo

Tuve una experiencia muy gratificante al participar en el taller CADE. Al inicio nos trazamos objetivos y los cumplimos, gracias a que se mantuvo la dirección y la perseverancia. Cada participante mostró sus habilidades como: trabajo en equipo, liderazgo, comunicación efectiva, entre otros. Excelente trabajo de las personas a cargo del taller.

Luis Cubas Bonilla
Ingeniería Industrial- IX ciclo– Campus Trujillo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *