¿Cómo estudiar para un examen parcial?

Los exámenes parciales son evaluaciones importantes que permiten sondear el nivel de dominio sobre un curso en específico y que te ayudan a fortalecer tus conocimientos.

¿Cómo estudiar para un examen parcial? En este post te brindamos algunos consejos de estudiantes universitarios que, al igual que tú, quieren tener buenas calificaciones.

upn_parciales_1

Después de mis clases tengo lecturas continuas, pero los fines de semana siempre complemento los conocimientos impartidos en clase. Durante los parciales me quedo de corrido con mis compañeros para avanzar en algunos trabajos pendientes. Este esfuerzo es gracias a que escogí la carrera de mi vocación, eso me anima a querer saber más sobre lo que me apasiona.

Stephanie Nureña Romero
Administración y Negocios Internacionales
I ciclo

El hábito de lectura para mi es lo más importante me fui acostumbrando conforme iba avanzando en mis cursos, adoptando esta práctica que me resultó, soy un buen alumno y trato de no atrasarme, priorizo mis deberes Universitarios y cierro toda posibilidad de distracción.  Me apoyo también en la Biblioteca y últimamente voy más seguido para avanzar en mi proyecto de tesis. Sinceramente la carrera escogida es mi vocación.

Larry Castillo Dávila
Derecho
11° ciclo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *