UNAM: un intercambio académico con grandes beneficios

Prestigiosa universidad mexicana convoca a su Programa de Intercambio para el semestre agosto-diciembre 2019.

UNAM: un intercambio académico con grandes beneficios

¿Has pensado alguna vez en la posibilidad de realizar un semestre académico en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)? Se trata de una institución de clase mundial y a nivel latinoamericano el ranking de QS Stars la sitúa dentro de las cuatro mejores universidades. Ten en cuenta que solamente alrededor del 10% de quienes postulan a ella son admitidos.

Por ello, si tienes entre tus planes realizar un intercambio en el extranjero, considera postular al Programa de Intercambio UNAM, que te brinda la oportunidad de estudiar en una universidad de primer nivel a costo cero.

Los requisitos que debes reunir para postular son los siguientes:

Los beneficios de estudiar en un centro como la UNAM son diversos. Además de la gran ayuda que supone la exoneración de costos académicos, tendrás profesores de reconocida trayectoria y dispondrás de facilidades tales como transporte dentro del campus, acceso a gimnasios y campos deportivos, espacios culturales y más.

Durante el año 2018 trece estudiantes de nuestra universidad estuvieron en la UNAM y la experiencia para ellos no pudo ser mejor. Así que no dejes pasar la oportunidad.

Las inscripciones para la pasantía que inicia el 5 de agosto y culmina el 6 de diciembre de 2019 estarán abiertas hasta el 23 de abril. Para mayor orientación sobre el proceso de inscripción, contacta a un represente de la Oficina Internacional de tu campus.

Conoce más sobre nuestros programas de becas e intercambio académico ingresando a nuestra plataforma de blogs.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (1 valoraciones, promedio: 1,00 de 3)
Cargando...

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Alexander Velazco dice:

    me interesa poder acceder a este intercambio y poder ser parte de este proceso de aprendisaje en mexico.

  2. Jackelin Zúñiga dice:

    Me podrían brindar información de las carreras que pueden postular a intercambio

    • Universidad Privada del Norte dice:

      ¡Hola Jackelin! Va a depender de la universidad con la que quieras hacer intercambio, te sugerimos puedas acercarte a la oficina de Internacionalidad para que te brinden todos los detalles. Saludos.

  3. Jhaquelin Cintia dice:

    Quiero mas informacion sobre el intercambioa la univeidad de mexico
    Gracias

    • Universidad Privada del Norte dice:

      ¡Hola Jhaquelin! Te invitamos a nuestras oficinas de Internacionalidad para que te brinden todos los detalles al respecto . Saludos.

  4. Doris cusma dice:

    Buenos días más I formación por favor

  5. Alex F dice:

    Que carreras pueden postular en este intercambio

  6. Sergio Perez dice:

    Buenas tardes, quisiera saber más información sobre el intercambio a la Ciudad de México.

    • Universidad Privada del Norte dice:

      ¡Hola Sergio! Gracias por contactarnos,
      Al realizar el Intercambio Académico puedes cruzar cursos en una universidad extranjera por un ciclo académico o más, así mismo a un estudiante de una Institución externa cursar estudios en nuestra casa académica por un ciclo académico o más, tomando en cuenta las condiciones particulares de cada convenio, puedes visualizar más detalle en el siguiente enlace http://bit.ly/2BIOunW .
      Además, puedes obtener más información acercándote a nuestras oficinas de Servicios Globales en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm (Confirmar campus).
      Finalmente, esperamos que la información brindada sea de tu utilidad y ante cualquier consulta adicional no dudes en escribirnos.
      Saludos, que tengas un excelente día.

  7. LEIDY CASTILLO dice:

    hola me interesa el intercambio acadmico con Mexico, pero al acceder al link https://www.unaminternacional.unam.mx/es/ex/ estudiante/extranjero/requisitos-especiales
    Me sale error.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *