Dos nuevos convenios ratifican nuestra visión internacional

Dos nuevos convenios ratifican nuestra visión internacional

La universidad EAN cuenta con varias acreditaciones.

Vivimos en un mundo globalizado y, en este contexto, el conocimiento y contacto con otras culturas representa un valor agregado para todo estudiante universitario. Por ello, en UPN la internacionalidad es uno de nuestros pilares y damos testimonio de ello a través de convenios de intercambio, becas y otras opciones de salida que tenemos vigentes con diversos centros de estudio de otros países.

En esa dirección, recientemente hemos firmado dos nuevos convenios con la Universidad EAN de Colombia y la Universidad Abierta Interamericana (UAI) de Argentina.

La Universidad EAN, con más de 40 años, figura entre las instituciones de educación superior más prestigiosas de Colombia, distinguiéndose como la pionera en la aplicación de un modelo educativo basado en el desarrollo de competencias individuales, el fomento de las vocaciones empresariales y el fortalecimiento del espíritu emprendedor de sus alumnos en programas de formación profesional en niveles de pregrado y de postgrado.

Cuenta asimismo con la acreditación de Alta Calidad por parte del Consejo Nacional de Acreditación (CNA) y a nivel internacional por parte del Accreditation Council for Business Schools and Programs y el Accreditation Board for Engineering and Technology (ABET).

Dos nuevos convenios ratifican nuestra visión internacional

UAI de Argentina ofrece una variada oferta académica.

Por su parte, UAI integra la red de instituciones Vanguardia Educativa «VANEDUC», entidades no confesionales dedicadas a la docencia e investigación educativa desde 1942.

De igual manera, cuenta con acreditaciones de organizaciones Nacionales e Internacionales no gubernamentales de educación, tales como ADEEPRA (Asociación de Entidades Educativas Privadas Argentinas), FAEPLA (Federación de Asociaciones Educativas de Latinoamérica y el Caribe), COMEP (Confederación Mundial de Enseñanza Privada), con un proyecto educativo que abarca desde la educación maternal hasta la educación superior universitaria y de postgrados.

Dos nuevas alternativas con las que cuentan nuestros estudiantes y con las que podrán acceder a experiencias de clase mundial. Con este mismo propósito estamos trabajando nuevos convenios con universidades de Canadá y Puerto Rico, entre otros países.

Conoce más sobre nuestros programas de becas e intercambio académico ingresando a nuestra plataforma de blogs.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (1 valoraciones, promedio: 1,00 de 3)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *