Ecuador: Curso de Digital Communication and Community Organization

ecuador digital communication servicios globales

Bournemouth University y la Universidad de Las Américas de Ecuador han abierto las inscripciones para participar en el curso de Digital Communication and Community Organization, a realizarse del 24 de julio al 2 de agosto en Quito y en la Amazonia Ecuatoriana.

Objetivos principales del curso

  • Estudiar a través de actividades de investigación el uso de la comunicación digital por organizaciones comunitarias involucradas en proyectos culturales.
  • El empleo de metodologías y estrategias de comunicación móvil y redes sociales en el contexto de las organizaciones comunitarias.

El curso será impartido en inglés por profesionales de Comunicación, Periodismo, Animación, Publicidad y Cine provenientes de Inglaterra, Canadá, Estados Unidos y Argentina. Los participantes trabajarán en conjunto con la comunidad Quijos de la Amazonia, investigando su lengua y cultura para poder comunicarla a través de los medios digitales, al tiempo que aprenden el buen uso de las estrategias de los medios sociales. El trabajo final será un trabajo de investigación en el área correspondiente al área de estudios de los alumnos.

Parte del programa Summer School, este curso está abierto a estudiantes de pregrado de los últimos años, graduados, investigadores, miembros de organizaciones no gubernamentales, integrantes de movimientos sociales, así como especialistas en el diseño de políticas interesados en los campos de comunicación digital y organizaciones comunitarias.

Los cupos son limitados y la fecha límite de aplicación es el 15 de mayo.

Si estás interesado en obtener mayor información, ingresa a: http://www.udla.edu.ec/udla-bournemouth-university-summer-school-digital-communication-and-community-organization/

 

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando…

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *