Laureate invita a sus colaboradores a poner en juego su talento innovador

laureate

Por segundo año, Laureate International Universities ha convocado a un certamen que busca revelar el potencial innovador de nuestros equipos internos a través de toda la red.

La competencia está abierta a todos los colaboradores de Laureate y el equipo ganador obtendrá US$ 10,000 por cada uno de sus miembros más un premio adicional de US$ 10,000 para el equipo cuyo uso será discrecional. Los equipos podrán ganar a futuro bonos en función a los resultados del proyecto.

Las condiciones para competir son las siguientes:

  • Crear equipos de hasta cinco integrantes.
  • Definir, desarrollar y planificar tu idea innovadora Laureate con los miembros de tu equipo.
  • Grabar un video de 1 a 2 minutos en el que expliques claramente tu idea. Los videos deben ir en inglés o subtitulados en inglés.

Presentamos a continuación los criterios con que serán evaluadas las ideas. Asegúrense de responder a las siguientes preguntas en el video:

  • ¿Se trata de una idea nueva y creativa que será innovadora para grandes porciones (o la integridad) de la red Laureate?
  • ¿Puede esta idea ser extensiva a toda la red?
  • ¿Podrá ser la idea medida de manera consistente y significativa para mostrar el impacto que tiene o tendrá? ¿Dispone ya el grupo de métricas para mostrar el impacto de la idea?
  • ¿Ha invertido ya el equipo tiempo y esfuerzo para probar la idea y afinarla? Si así fuese, ¿cuáles fueron los esfuerzos y a qué escala?
  • ¿Existen indicadores respecto a que la inversión en esta idea será exitosa o tendrá un valor que la justifique?
  • ¿En qué áreas tendrán impacto las metas de este idea? ¿Son estas metas importantes para la red Laureate? Por ejemplo, ¿incrementa la matrícula, retiene estudiantes, lanza una nueva tecnología o incrementa la colaboración?
  • ¿Simplemente se trata de una idea con potencial o se ha efectuado ya alguna prueba que hace de ella una mejor práctica?

El plazo para presentar el video (en OneDrive, Dropbox, Hightail o We Transfer se cierra el 15 de abril y debe ser dirigido a la siguiente dirección: [email protected]. Por favor, introduzcan en el video los nombres de todos los miembros del equipo e identifiquen la institución de la red a la que pertenecen.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Carlos dice:

    Los alumnos tambien podemos participar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *