«Una enriquecedora participación en Colombia»

testimonio erika baygorrea

Uno de los pilares del modelo educativo UPN es la internacionalidad, que nos permite brindar a nuestros estudiantes una oferta académica con una visión universal y adecuada a los estándares de los mercados globales.

En esa dirección, visitas, intercambios académicos y estudios de doble titulación en universidades de la red Laureate, programas internacionales intensivos con profesores extranjeros y clases espejo son algunas de las alternativas que ponemos a disposición de nuestros estudiantes, que de este modo añaden un importante valor a su experiencia universitaria.

Presentamos a continuación el relato de Erika Baygorrea, directora de nuestra carrera de Administración Bancaria y Financiera, quien visitó recientemente Colombia para ofrecer en centros universitarios un ciclo de conferencias bajo el título «El Perú y sus perspectivas rumbo al 2021».

Este viaje representa una experiencia internacional de alto valor. He tenido la posibilidad de relacionarme con profesionales y colegas docentes de las universidades visitadas, compartir experiencias profesionales y tenemos la expectativa de realizar investigación entre nuestras instituciones. Además de haber realizado ponencias en las universidades visitadas dando a conocer “El Perú y sus perspectivas rumbo al 2021”.

testimonio erika baygorrea servicios globales

Conocer la ciudad de Pereira, que es el eje más importante del café, producto insignia de Colombia, donde se realizan las más grandes negociaciones del país, es una vivencia de la que se aprende mucho. También se dio la oportunidad de conocer la textilera Incoco, que tiene una línea de producción exclusiva para los Estados Unidos, y la empresa Solomoflex, dedicada a la fabricación de autopartes de motos para el mercado chino con gran aporte para la economía colombiana.

Quiero decir que mi participación en la visita académica a Colombia ha sido enriquecedora dándome la posibilidad de presentar el análisis de nuestro país con una visión personal y profesional, cumpliendo de este modo con uno de mis sueños personales y generando la mismo tiempo nuevas perspectivas profesionales de investigación y análisis de las economías.

*Este post es un testimonio de Erika Baygorrea, directora de la carrera de Administración Bancaria y Financiera de la Universidad Privada del Norte.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando…

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *