Estudia en Europa con el programa “Atrévete a ir y volver”

Tras una década de colaboración con el sistema universitario peruano, la Alianza Estratégica ha desarrollado un programa de apoyo para estudiantes que tienen el proyecto de realizar un máster o doctorado en Europa, principalmente en universidades de Alemania, España, Francia e Italia. Denominado “Atrévete a ir y volver”, el programa ha permitido a la fecha que más de 1,300 personas hayan tenido la oportunidad de ser parte de esta interesante y enriquecedora experiencia.

upn_blog_serv glo_ ali estreté europe_17 sep

En razón de ello, Alianza Estratégica cuenta con estadísticas sobre especialidades y brinda a los interesados información precisa sobre los centros de estudio adecuados para sus planes. En el siguiente link podrás encontrar las especialidades atendidas en los últimos cinco años:

PROGRAMA “ATREVETE A IR Y VOLVER”: ESPECIALIDADES

 Las oportunidades para aplicar a este programa están abiertas hasta las siguientes fechas:

Alemania:                                           30 de octubre de 2015

Italia, Francia y España:                 15 de diciembre de 2015

Otros:                                                  15 de diciembre de 2015

La recepción de documentos se cerrará a las 16:00 horas en cada caso.

Para mayor información, visita la página www.alianzaestrategica.edu.pe, sitio en el que encontrarás detalles sobre estas y otras oportunidades que ofrece actualmente Alianza Estratégica.

Whatsapp UPN