Cursos de verano en Kendall College

Con más de 80 años de actividades, Kendall College, miembro de Laureate International Universities, cuenta con un reconocido prestigio logrado a través de su International School of Business, el School of Culinary Arts y el School of Hospitality Management. La propuesta académica de Kendall, situada muy cerca de la zona de Magnificent Mile en la ciudad de Chicago, involucra a profesores expertos con líderes de la industria que recrean la experiencia del mundo real en las aulas.

upn_blog_serv glob_28 may

Una de las ofertas más apreciadas de Kendall son sus cursos cortos de verano, que este año están especialmente dirigidos a estudiantes de Laureate.

Así, el International School of Business ofrece los cursos Strategic Entrepreneurial Management (Gestión Estratégica del Emprendimiento) y Advanced Seminar in Entrepreneurial Strategies (Seminario Avanzado en Estrategias de Emprendimiento). El primero se dictará del 3 al 14 de agosto próximo y el segundo del 6 al 31 de julio.

A su vez, el School of Hospitality Management abrirá los cursos Sustainability and Corporate Social Resposibility (Responsabilidad Social Corporativa y Sostenible) del 22 de junio al 3 de julio, y International Hospitality and Tourism Management (Receptividad Internacional y Gestión del Turismo) del 20 al 31 de julio.

School of Culinary Arts, por su parte, dictará los cursos The Art of Wine and Food (El Arte del Vino y la Comida) del 3 al 14 de agosto y Cuisines of America Culinary Master Class (Clase Maestra de Culinaria Estadounidense) del 22 de junio al 3 de julio.

Finalmente, Laureate English Program ha programado los cursos Four Week English and Culture Seminar y Ten Week Intensive Immersion. El primero se dictará en dos sesiones: del 6 al 31 de julio y del 3 al 28 de agosto. El segundo va del 6 de julio al 11 de septiembre.

Para iniciar el proceso de aplicación, visita kendall.edu/experienceamerica o comunícate con la Oficina Internacional UPN.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando…

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *