Deloitte: etapa final de reclutamiento en campus

deloitte: etapa final de reclutamiento en campus

En el marco de un proceso realizado durante dos jornadas, hace algunas semanas tuvimos en nuestra sede Los Olivos la visita de representantes de Deloitte, compañía que ofrece servicios de consultoría, auditoría y asesoría financiera, entre otros, quienes iniciaron una experiencia de reclutamiento en campus en la que participaron 30 estudiantes de nuestras diferentes carreras.

La primera fecha fue dedicada a ofrecer una charla informativa, mientras que el segundo día consistió en un primer filtro de selección. El profesional requerido debía ocupar la posición de asistente de auditoría y los postulantes debían tener el siguiente perfil: estudiantes de entre 7° y 10° ciclo de las carreras de Administración de Empresas, Economía y Contabilidad. Los prospectos tuvieron la posibilidad de conocer las funciones de la empresa, que fue acompañada de un testimonio sobre el crecimiento de Deloitte. Sus representantes explicaron cómo se llevaría a cabo el proceso de selección y recomendaron a nuestros jóvenes estudiar las Normas Internacionales de Contabilidad para la segunda fecha.

Los alumnos se mostraron muy interesados en la oportunidad y propuesta de crecimiento que brinda Deloitte, sobre todo por la posibilidad de que estudiantes desde el 7° ciclo laboren en sus diferentes áreas. Algunas de las interrogantes que surgieron fueron en torno a las pruebas del proceso de selección y las funciones del cargo, a las que los ejecutivos de la empresa respondieron con todo detalle satisfaciendo las inquietudes de nuestros estudiantes.

El proceso de selección finalizará este mes de agosto. De momento siete de nuestros estudiantes participantes pasaron a la siguiente etapa de assessment center (entrevistas de evaluación situacional). ¡Felicitaciones a todos ellos!

Una empresa reconocida como Deloitte genera mucha expectativa en todo alumno. Pero cabe mencionar que los estudiantes tienen la responsabilidad de continuar preparándose para las siguientes pruebas. Para ello puedes acercarte a nuestras oficinas de Empleabilidad en las diferentes sedes UPN, donde te apoyaremos con el entrenamiento requerido. Acércate y comienza tu vida laboral.

¡No te pierdas el próximo reclutamiento en campus!