Egresada promueve el fortalecimiento de capacidades para la Igualdad de Género en la gestión de recursos hídricos

Nuestra egresada Cristell Lino Zanoni se desempeña actualmente como gestora de proyectos sociales.

Cristell Lino Zanoni

Con el objetivo de promover la igualdad en la toma de decisiones sobre el cambio climático y la gestión del agua, Cristell Lino Zanoni, egresada de Administración y Servicios Turísticos, acompaña en el fortalecimiento de sus capacidades a 25 peruanas líderes de 12 departamentos del país a través del Programa de Liderazgo de Mujeres en la Gestión de los Recursos Hídricos y la Infraestructura Natural.

La egresada resaltó la importancia de promover la participación de las mujeres en el manejo de los recursos hídricos. “Desde el programa, fortalecemos el rol de las participantes en la toma de decisiones sobre el cambio climático y la gestión del agua para cubrir las demandas en cada uno de sus territorios”, explicó Cristell Lino Zanoni.

Agregó que su formación universitaria le brindó las herramientas para desempeñarse como ejecutora de proyectos sociales. “En UPN desarrollé conocimientos y habilidades sobre responsabilidad social, comunicación, desarrollo sostenible, planificación, gestión de calidad y organización de eventos, que favorecieron mi formación profesional”, finalizó Cristell Lino Zanoni.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...