UPN me formó con una visión de liderazgo y emprendimiento

“UPN me formó con una visión de liderazgo y emprendimiento. La calidad de enseñanza y los conocimientos impartidos por los docentes desarrollaron en mí la actitud que todo profesional necesita para destacar en un entorno competitivo”, es el balance que hace Claudia Paredes Ruiz de su experiencia como estudiante de la Universidad Privada del Norte.

upn_claudia_paredes_postgradoGraduada de la primera promoción de Administración y Negocios Internacionales, Claudia reconoce que los logros son consecuencia del empeño. “Estoy convencida que todo esfuerzo tiene una recompensa y el demostrar que uno está preparado para competir con otros profesionales en el ámbito laboral es de vital importancia”.

 Con cinco años en una institución bancaria, Claudia refiere que va logrando lo que se propuso. “El año 2009 ingresé al Banco de Crédito gracias a la Oficina de Oportunidades Laborales. Mi primer puesto fue como promotora de servicios, pero en base a perseverancia actualmente me desempeño en la jefatura de Atención al Cliente, en la que tengo como funciones instruir a los clientes en el uso de medios electrónicos, dirigirlos a los canales de atención de acuerdo a sus necesidades y brindarles la información que solicitan, buscando ofrecerles la mejor experiencia través de nuestro servicio. Todo ello me permite tener ahora una visión más amplia de la institución en que trabajo”.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *