Reencuentro con la vida universitaria: II Convención de egresados

La segunda edición del encuentro de egresados se llevó a cabo el 8 y 15 de noviembre en Trujillo y Cajamarca. En esta los egresados pudieron reencontrarse con sus compañeros y algunos profesores, además disfrutar de ponencias relacionadas al mercado laboral. En este post, los egresados nos cuentan su experiencia de la velada.

Azucena Rojas –Bachiller en Ingeniería Industrial- Cajamarca

Esta convención me permitió fortalecer mi red de contactos, lo cual considero muy importante para nosotros como profesionales. Es la primera vez que asisto y me parece que es un evento que me permite seguir desarrollándome como profesional ya que nos encontramos con nuestros ex compañeros de aula que ahora son personas con puestos importantes en empresas reconocidas y  dueños de sus propias empresas.

La charla impartida de emprendimiento fue importante e interesante, ya que permitió afianzar la visión del eje profesional en el que me encuentro.

Un aspecto que me pareció una excelente idea fue que se haya creado la junta directiva de egresados, ya que mediante esta podemos hacer llegar algunas recomendaciones, sugerencias y hacerlas llegar a la Universidad, y de esta manera podemos seguir trabajando juntos y proponiendo nuevas estrategias o poder seguir en contacto realizando actividades que fortalezcan nuestros lazos y se cree un vínculo muy importante entre egresados – Universidad.

Agradezco a la Universidad Privada del norte, mi centro de formación, que me permitió a través de la bolsa de trabajo, dar a conocer mis habilidades al sector en el cual elegí formarme.

Milagros Correa Vargas-Bachiller Comunicaciones- Cajamarca

El Participar de la convención de egresados me permitió volver a reencontrarme con mis compañeros de aula y ahora colegas. Compartimos momentos muy agradables recordando anécdotas que pasaron en la universidad y que han quedado grabados en cada una de nuestras mentes; ahora también compartiendo nuestras experiencias de nuestros centros laborales.

Fue muy interesante escuchar al ponente hablar sobre sus experiencias de emprendimiento ya que es una motivación para que nosotros sigamos luchando por lo que queremos; también que nos sigan brindando información de los beneficios y a las oportunidades que podemos acceder  por ser egresados de la Universidad.

A mi parecer es necesario que se siga realizando este tipo de eventos ya que es una manera de poder seguir en contacto con la universidad y es bueno saber que en nuestro centro de formación aún siguen velando por nosotros.

Ingrid Kcamt Mendoza- Bachiller en Administración- Trujillo

Quiero empezar felicitando al equipo organizador de estas actividades que se vienen desarrollando, como lo fue en la II Convención de Egresados de la Universidad Privada del Norte, el cual nos reunió con nuestros compañeros de clases, docentes y demás personas que fueron parte de nuestra vida universitaria. La ponencia: «Emprendimiento profesional, Gerencia tu carrera» a cargo de la Mg. Patricia Kamisato Gushi – Consultora Principal de Training Division de Great Place to Work » fue muy interesante, los consejos que nos dio, sobre las relaciones laborales y las ganas que le ponemos a cada cosa que queremos hacer y que nunca es tarde para realizar nuestros sueños y metas. Gracias a la Universidad Privada del Norte quien me guió para ser una excelente profesional con valores y principios.

Julio Alexander Chanduvi- Bachiller en Administración- Trujillo

Quiero empezar agradeciendo y felicitando a cada una de las personas que hacen realidad las convenciones de egresados, es una gran manera de que cada uno de los participantes podamos relacionarnos profesionalmente e intercambiar diversas experiencias laborales. La exposición de la ponente estuvo más que excelente.

Actualmente, laboro en una prestigiosa cadena de restaurantes: TANTA, del reconocido empresario Gastón Acurio. Como Asistente Operativo he tenido una grandísima oportunidad de poder manejar diversas áreas, ya sean logística, operaciones, contabilidad y recursos humanos. Todas las enseñanzas y experiencias obtenidas en UPN han permitido afianzarme de manera rápida y eficiente. Reitero mis felicitaciones a las personas que participan directamente con estos eventos:  Oficina de Oportunidades Laborales.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (1 valoraciones, promedio: 1,00 de 3)
Cargando…

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *