Nuestros estudiantes de Derecho desarrollan proyecto de cuidado ambiental

Como parte del curso de Derecho Ambiental, realizaron actividades de concientización con escolares y pobladores del distrito de Laredo, en Trujillo.

Nuestros estudiantes de Derecho desarrollan proyecto de cuidado ambiental

El cuidado del medio ambiente es una tarea que compromete a toda la comunidad. En ese sentido y como parte de las actividades previstas en el curso de Derecho Ambiental, nuestros estudiantes de Derecho se trasladaron al distrito de Laredo, en Trujillo, para llevar a cabo el proyecto de responsabilidad social “Plantamos Reciclando”.

La actividad tuvo como propósito dar a conocer a estudiantes de nivel primario y pobladores de Laredo la importancia del cuidado y protección del medio ambiente, utilizando para ello manualidades elaboradas con material reciclado. De este modo y con gran disposición, nuestros estudiantes pusieron en práctica las aptitudes de unidad y compromiso con sus interlocutores.

Nuestros estudiantes de Derecho desarrollan proyecto de cuidado ambiental

Diego Vásquez, Evaluna Gamboa, Yumira Asto, Bianca Uceda y Celmira Ramírez, responsables del proyecto, coordinaron directamente la realización de este proyecto de concientización ambiental con la Municipalidad Distrital de Laredo e instituciones educativas públicas tales como la I.E. Nuevo Fiscal y la I.E. San Martín de Porres, que en todo momento brindaron facilidades para tal efecto.

Al finalizar la actividad, nuestros estudiantes manifestaron que se habían cumplido los objetivos trazados, destacando el interés de los estudiantes y los adultos que estuvieron presentes por participar activamente en el proyecto de reciclaje.

Conoce más sobre las actividades de nuestros estudiantes de Derecho ingresando a nuestra plataforma de blogs.