Nuestro decano les da la bienvenida al ciclo 2018-2

nuestro decano les da la bienvenida al ciclo 2018-2

Bienvenidos,

Hoy día comienza una nueva etapa en sus vidas al integrarse a la Universidad Privada del Norte, UPN. Estamos seguros de que será una experiencia única, toda una aventura hacia el conocimiento del Derecho.

En esa aventura, ustedes recorrerán una serie de senderos, rutas y caminos, aprendiendo todo lo necesario del conocimiento jurídico y adquiriendo todas las herramientas que los llevarán a su objetivo, el convertirse en abogados.

Nosotros los acompañaremos en esa aventura que estamos seguros será muy entretenida y enriquecedora. Por momentos parecerá un camino largo, con tal vez algunos obstáculos, pero ahí estaremos juntos a ustedes para vencer cualquier impedimento y así ustedes puedan cumplir su sueño, el sueño de ser los mejores abogados.

Porque su sueño es el nuestro, y tengan en claro que todos en UPN estamos aquí para hacer ese sueño posible.

Y ser los mejores abogados no solo implica el conocimiento del Derecho, sino además una sólida formación ética para ser profesionales totalmente íntegros, tanto en lo profesional como en lo personal y así dar una nueva imagen a la profesión de abogado que hoy en día viene siendo duramente criticada por actos deleznables y delincuenciales de unos cuantos.

Pero no perdamos tiempo en el pasado porque ustedes son el futuro, un futuro que empieza hoy, al comenzar a ser parte de la maravillosa comunidad UPN.

Bienvenidos.