“Que cada experiencia sirva de enseñanza para que a futuro sean profesionales preparados para todo”

Nuestro alumno destacado es productor del programa “La Nave” de Radio UPN, donde tiene experiencia como parte del staff de visuales y evento.

gabriel-sanchez-alumno-destacado-experiencia

Gabriel actualmente realiza sus prácticas preprofesionales en una agencia de comunicación como diseñador gráfico y editor de videos.

Desde muy pequeño a Gabriel Sánchez le gustaron las historias de ciencia ficción o ver las películas hasta leer pequeños relatos le fascinaba. Cuando llegó el momento de elegir su carrera en UPN tenía claro que sería Comunicación Audiovisual en Medios Digitales; ya que le permitirá contar sus propias historias y compartirlas con los demás.

Su camino al éxito empezó siendo parte de Radio UPN como productor del programa “La Nave”, un magacín bandera donde conversan sobre temas inéditos y consejos útiles para la vida universitaria u profesional. Además, pertenece al staff de visuales y evento de la misma estación universitaria.

«Que cada experiencia sirva de enseñanza para que a futuro sean profesionales preparados para todo»

En estos momentos Gabriel se encuentra realizando sus prácticas pre profesionales en una agencia de comunicación, ejerciendo el cargo de diseñador gráfico y editor de videos.

“Nunca dejen de aprender. Que cada experiencia sirva de enseñanza para que a futuro sean profesionales preparados para todo”, aconseja Gabriel a todos sus compañeros de UPN.

Conoce más sobre los logros de nuestros estudiantes de la facultad de Comunicaciones ingresando a nuestra plataforma de blogs.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (11 valoraciones, promedio: 2,73 de 3)
Cargando...

También te podría gustar...