Equipo de comunicadores UPN finalista en los Effie College Perú

Notable desempeño en los Effie College Perú 2021. Con una campaña para MI Banco, cuatro estudiantes de nuestra carrera de Publicidad fueron finalistas de importante certamen nacional.

effie college perú

Effie College Perú reconoce anualmente el esfuerzo y la creatividad de los universitarios en la creación de campañas publicitarias estratégicas para empresas reales.

Nuestros estudiantes de comunicación vuelven a tener una gran performance en un certamen de alto nivel. Esta vez, un equipo de futuros publicistas conformado por André Chávez, Ernesto Lazarte, Natalia Mori y Evelyn Beraun, bajo la guía y tutoría de la docente Ángela Valdivia, quedó finalista en los prestigiosos premios Effie College Perú 2021.

Como se sabe, Effie College Perú reconoce anualmente el esfuerzo y la creatividad de los universitarios en la creación de campañas publicitarias estratégicas para empresas reales, convocando a un importante número de universidades a nivel nacional. La institución propone que cada equipo piense y actúe como un grupo de profesionales de marketing y comunicación en el desarrollo de una solución estratégica, creativa y potencialmente efectiva para el desafío propuesto por las marcas participantes en el programa.

«Este tipo de experiencias fortalece la confianza de nuestros estudiantes y les brinda conocimientos para desarrollar una campaña real y presentarla a su vez ante el cliente»

“Poniendo en juego creatividad y estrategia, nuestros estudiantes tomaron este desafío trabajando una campaña para Mi Banco”, explicó Jhonnattan Arriola, líder especialista de la carrera de Comunicación y Publicidad. Agregó que este tipo de experiencias fortalece la confianza de los estudiantes y les brinda conocimientos para desarrollar una campaña real y presentarla a su vez ante el cliente.

“Estamos muy orgullosos y felices por esta experiencia y esperamos poder tomar parte de otros certámenes para seguir aplicando lo aprendido en clase”, expresaron con gran entusiasmo André, Ernesto, Natalia y Evelyn.

Nuestras felicitaciones a los cuatro y a seguir preparándose para ir por nuevos retos.

Conoce más sobre los logros de nuestros estudiantes de comunicación ingresando a nuestra plataforma de blogs.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (1 valoraciones, promedio: 3,00 de 3)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *