Comunicación para pasarla de película

comunicación para pasarla de película

Andrés Jiménez es egresado de nuestra Facultad de Comunicaciones y actualmente se desempeña como supervisor del área de Imagen de la cadena Cinépolis. Invitado a compartir su experiencia durante la Semana de Comunicaciones, Andrés puso de relieve el que las instituciones trabajen una estrategia de comunicación corporativa orientada a sus colaboradores y clientes.

Alfred Hicthcock solía repetir con frecuencia que el cine es el arte de llenar 400 butacas. Y algo de eso es verdad para Andrés Eduardo Jiménez Sotero, ex alumno de la carrera de Comunicación Audiovisual en Medios Digitales y actual supervisor del área de Imagen de Cinépolis, quien retornó a su alma mater para participar en la Semana de Comunicaciones.

Jiménez Sotero sostiene que las instituciones deben tener una preocupación por trabajar una estrategia de comunicación corporativa dirigida a los colaboradores y clientes. “Somos muy respetuosos. Estamos trabajando una aplicación para que nuestros clientes puedan comprar comida en nuestros locales y no la pondremos a su alcance hasta que la aplicación funcione al ciento por ciento. No hacerlo así es “jugarnos” con los clientes y no cumplir con completar las salas”, puntualizó.

“Existe una tendencia de competitividad entre grandes empresas para llegar a tener el mejor posicionamiento en el mercado. Una de las estrategias de manejo de Cinépolis son las alianzas con las marcas más reconocidas del mercado. Adicionalmente, se tienen que mantener actualizados los medios digitales, como la app, redes sociales, página web, entre otros”, acotó.

Nuestro titulado señaló, asimismo, la necesidad de innovar en imagen nuestra empresa y hacer uso de todas las plataformas digitales para difundir los servicios. “Brindar una buena atención a los clientes es la mejor estrategia para fidelizar a un cliente. Chicos, estudien a su público objetivo», dijo.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *