Carreras favoritas de los millennials

carreras favoritas de los millennials

En el 2020, uno de cada tres trabajadores será un millennial. Conoce cuáles son las carreras más interesantes para esta generación.

Un millennial es aquella persona que nació entre los años 1980 y 2000, alguien que conoce de primera mano todos los adelantos tecnológicos que vemos en nuestro día a día, las nuevas tendencias y prácticamente vive en las redes sociales.

¿Te parece familiar? Ya estás cerca de comenzar tu vida universitaria y aquí te contamos cómo está el panorama en este sector.

Sector Empresarial

  • Administración: Con miras a dirigir un negocio propio y a conquistar el mundo empresarial.
  • Ingeniería Industrial: El progreso y el desarrollo del país a través de los negocios nacionales e internacionales es importante. Los jóvenes están convencidos en mejorar cada proceso de una empresa e innovarlo para contribuir con su crecimiento y éxito.
  • Economía: ¿Cómo mejorar la calidad de vida y el bienestar de la sociedad? La economía es la respuesta. Significa crecimiento, desarrollo y los jóvenes apuestan por ella.

carreras favoritas de los millennials

Sector Salud

  • Terapia y Rehabilitación: El aspecto físico es muy valorado por los millennials y más aún cuando se trata de cuidarlo, recuperarlo y potenciarlo con las técnicas y los conocimientos adecuados.
  • Psicología: Convertirse en un experto del comportamiento humano y ayudar a los demás en este campo coloca a esta carrera entre las más interesantes y atractivas.

carreras favoritas de los millennials

Sector Tecnología

  • Programación: Innovación, creación y uso de habilidades tecnológicas. El tridente ideal.

carreras favoritas de los millennials

Sector Medio Ambiente

  • Gestión Ambiental: Un mundo sustentable y respetuoso con el medio ambiente no tiene por qué ser solo un sueño si se usan las estrategias e ideas correctas.

carreras favoritas de los millennials

Sector Creatividad

  • Diseño Gráfico: Manejar las nuevas herramientas digitales de edición audiovisual y estar al tanto de las últimas tendencias en este campo es una gran ventaja para los millennials.
  • Arte: Hay mucho interés en la creatividad y la formación artística y cultural. El poder de expresar las habilidades y la vena artística los conduce al éxito.
  • Periodismo (Blogging): Hoy en día se puede investigar, compartir y comunicar la información y la verdad a través de muchas plataformas digitales. La carrera de Ciencias de la Comunicación engloba este mundo.

carreras favoritas de los millennials

Recuerda que, en el 2020, uno de cada tres trabajadores será millennial.

¡Comienza! Es el momento para dejar huella y convertirte en un referente de tu generación.

Ingresa a Comienza 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *