Establece prioridades, identifica tus horarios más productivos y fija objetivos reales. Esto te ayudará a distribuir mejor tu tiempo de estudio mientras trabajas.
Trabajar y estudiar en una misma temporada puede limitar tus tiempos. Para no reducir el espacio que le dedicas a tu vida académica, la organización es la clave. Así, es fundamental distribuir mejor las horas que tengas y controlar cada una de tus actividades. Para lograr este objetivo sigue estos cuatro consejos:
Por ejemplo, si sabes que por las noches te es difícil concentrarte, será en vano que dediques las horas nocturnas al estudio, ya que no rendirás lo suficiente. Además, ello afectará tu productividad laboral a la mañana siguiente. Es mejor separar un día de tu fin de semana en caso te sientas más productivo entonces.
En nuestro programa Working Adult ofrecemos una metodología, horarios y un sistema adecuado para adultos que trabajan. Conoce más sobre este programa y potencia tu valor como profesional.
Fuente:
Aula Planeta. “Cómo organizar tu tiempo de estudio en cinco pasos”. http://www.aulaplaneta.com/2017/06/07/noticias-sobre-educacion/organizar-tiempo-estudio-cinco-pasos-video/
Etiquetas:
y nos
pondremos en contacto
para brindarte