UPN: Ingeniería Industrial tiene el sello ICACIT por su calidad internacional

ingeniería industrial sello icacit working adult

La acreditación ICACIT, bajo el sello ABET, confirma que nuestra carrera de Ingeniería Industrial brinda una educación de calidad internacional que no puedes desaprovechar.

Brindar una educación de calidad fue desde el principio uno de nuestros pilares más importantes. Para lograrlo, hemos emprendido el camino hacia la acreditación. Pero, ¿de qué trata la acreditación? Es el proceso por el cual una carrera profesional certifica que cuenta con un programa de calidad y de mejora continua a favor de sus estudiantes, garantizando así su competitividad cuando egresen.

En el mercado existen diversas modalidades de acreditación, pero decidimos trabajar bajo el modelo ABET, un prototipo americano que se especializa en acreditar carreras de ingeniería y tecnología. La institución que trabaja con este modelo en nuestro país es ICACIT, por lo que decidimos contactarnos con ellos para que nos brinden las pautas necesarias para poder acreditar nuestra carrera de Ingeniería Industrial, la cual cumplía con uno de los requisitos indispensables: contar con egresados.

Tras varios años de auto capacitación, en junio del 2012 enviamos los estudios realizados a las carreras de Ingeniería Industrial e Ingeniería de Sistemas Computacionales a los evaluadores para que se inicie el proceso de acreditación. En agosto del 2013 y tras algunos cambios solicitados por la entidad acreditadora, logramos que ambas carreras logren el sello ICACIT por su calidad internacional.

Por ello, estudiar Ingeniería Industrial en nuestra institución te ayudará a afrontar los desafíos de las empresas de hoy. En UPN manejarás herramientas tecnológicas de última generación y tendrás charlas académicas sobre experiencias empresariales nacionales y extranjeras por parte de profesionales destacados. Además, gracias a nuestra moderna infraestructura, podrás vivir desde el primer día tu carrera y empezar desde las aulas a emprender tu nueva aventura universitaria.

¿Quieres estudiar Ingeniería Industrial y estás trabajando? Nuestro programa Working Adult te ayudará a conseguir tus objetivos de manera más rápida sin descuidar tus labores diarias. Visítanos y conoce más de esta modalidad.

*Este post es una colaboración de Miguel Oruna, coordinador académico de la modalidad Working Adult de la Universidad Privada del Norte.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *