Beneficios de estudiar Negocios Internacionales con la modalidad Working Adult

beneficios de estudiar negocios internacionales working adult

La modalidad Working Adult te permitirá estudiar Negocios Internacionales mientras trabajas. Conoce qué otros beneficios tiene para ti esta modalidad.

La exportación se ha convertido en los últimos años en una de las principales fuentes de desarrollo de un país. Según la Asociación de Exportadores (ADEX), las exportaciones nacionales crecieron 7 % en el 2016 gracias al desarrollo de la minería y agricultura.

El principal motivo por el cual nuestros productos y servicios están llegando cada vez a más mercados se debe a la especialidad de Negocios Internacionales, ya que gracias a ella los profesionales cuentan con las herramientas de gestión necesarias para la generación de actividades empresariales dirigidas al comercio exterior, participando como empresarios o dirigiendo empresas con miras a generar negocios globales.

Sin embargo, existen diversas instituciones que enseñan esta carrera, por lo que es necesario escoger la correcta según su metodología de enseñanza y los beneficios que te pueden brindar. Una de las más importantes y que –además- se ajusta a las necesidades de los estudiantes es nuestra modalidad Working Adult, la cual está diseñada especialmente para las personas que actualmente están vinculadas en el plano laboral al mundo de los negocios globales, permitiéndoles trabajar y estudiar en horarios diseñados exclusivamente para ellos y convirtiendo el aula en un centro de casos.

Entre los múltiples beneficios que tiene la carrera de Administración y Negocios Internacionales bajo la modalidad Working Adult podemos mencionar:

  • Formación de alta relevancia en la vida profesional para estudiantes con experiencia laboral o con estudios previos.
  • Proporciona entendimiento y dominio de las especificidades de los mercados internacionales a través de las experiencias de los catedráticos.
  • Se evalúan contextos globalizados y desde una perspectiva teórica y práctica con herramientas reales como Trademap.
  • Exigencia académica con profesionales de larga experiencia.
  • Enseñanza activa basado en casos empresariales.
  • Participación en uno de los congresos más importantes de negocios internacionales organizado por nuestra universidad: COMANEI PERÚ.
  • Flexibilidad de horarios en la semana, para desarrollar investigaciones para los negocios.
  • Trabajos grupales, para identificación de oportunidades comerciales fuera de nuestras fronteras.

Estudiar una carrera profesional te ayudará a mejorar tus competencias. Nuestra modalidad Working Adult está diseñada para que puedas trabajar mientras estudias una profesión. Visítanos y conoce más sobre las oportunidades que te brinda nuestra carrera.

*Este post es una colaboración de Wesly Balbin, coordinador de la Facultad de Negocios de la Universidad Privada del Norte.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *