Docente Luis Olórtegui publica libro para ayudar a emprendedores peruanos

Volumen publicado por nuestro docente es una guía práctica para potenciales emprendedores, explicándoles que la situación generada por la pandemia debe ser vista como una oportunidad.

emprendedores

“Emprendimiento en tiempo de crisis” es el nombre del libro publicado por nuestro docente Luis Miguel Olórtegui, que tiene como objetivo identificar oportunidades de negocios en un contexto de crisis económica ocasionada por la pandemia.

Una guía práctica para peruanos con iniciativa de negocios

“Sin duda mi mayor motivación es el poder contribuir a la sociedad con una reflexión bibliográfica y de experiencias con casos 100% reales sobre temas de emprendimiento. En muchas esquinas de la ciudad podemos encontrar diversos negocios: pequeños, medianos y grandes, lo que afirma que el peruano es una persona con mucha iniciativa», explica nuestro docente.

La propuesta central del profesor Olórtegui es brindar una guía práctica para los jóvenes que deseen iniciar un proyecto de negocio, o ampliar el que tienen mediante un valor agregado. “Busco colaborar con la situación actual para que las personas se convenzan plenamente de que la pandemia no puede ser vista como una amenaza, sino como una oportunidad, que está enmarcada y libre para todos”, indicó.

Tomar la oportunidad con objetivos y estrategias

Con amplia experiencia en la realización de asesorías, consultorías, estudios, cátedra, webinars y ponencias en general sobre emprendimiento y gestión de mypes, el profesor Olórtegui recomienda a todas las personas que buscan tener su negocio propio que investiguen el mercado, así sea un pequeño proyecto.

“Es importante atreverse, tener una planificación sobre los objetivos y estrategias que se desean aplicar en un corto plazo, plasmar en papel toda la posible ayuda para reducir el riesgo de que no salga como uno espera, y tips para no caer en errores recurrentes cómo el no saber delegar y el no tener un presupuesto claro”, finalizó.

Conoce otros testimonios de nuestros docentes destacados de Negocios ingresando a nuestra plataforma de blogs.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *