«Disfruten de lo que hacen y que su misión sea su obsesión»

Nuestra estudiante de Economía y Negocios Internacionales Maritza Colonia nos habla de su compromiso con el aprendizaje y anima a sus compañeros a convertir sus metas en una obsesión.

obsesión

Maritza durante una de las premiaciones que ha recibido durante su carrera universitaria.

Tiene claro que una formación universitaria sólida es decisiva para destacar en el plano personal y profesional y para contribuir a que nuestro país sea mejor. Siendo el aprendizaje una de sus mayores motivaciones, nuestra estudiante Maritza Colonia ha sido parte de nuestros estudiantes líderes durante cuatro semestres académicos a través de los cuales ha desarrollado sus habilidades blandas y su conexión con las personas.

En 8° ciclo de la carrera de Economía y Negocios Internacionales, Maritza tiene también el objetivo de ayudar a sus padres con el negocio familiar y sin duda lo está haciendo con los aprendizajes que va sumando.

El año 2019 participó en el concurso Innova Challenge “24 horas de innovación” que organiza la École of Technologie Supérieure (ÉTS) de Montreal (Canadá) representando a nuestra universidad, en el que obtuvo el tercer puesto. “Fue una experiencia muy enriquecedora, trabajé con un equipo multidisciplinario y aprendimos a ser perseverantes en lo que nos proponemos”, nos cuenta.

«Considero que el aprendizaje constante es la mejor herramienta para todo gran cambio»

Actualmente Maritza se desempeña en SUNAT NAF y es gestora de estos Núcleos de Apoyo Contable y Fiscal, un logro por el cual se siente muy orgullosa y agradece la oportunidad de poder realizar sus prácticas preprofesionales y sobre todo de concientizar a la población sobre sus deberes como contribuyentes y orientar a los emprendedores en temas tributarios y aduaneros.

Uno de sus planes a futuro es poner en práctica todo lo que está aprendiendo y seguir adquiriendo más conocimiento. “Considero que es la mejor herramienta para todo gran cambio”, añade.

Maritza aconseja a sus compañeros que no dejen de perseguir sus sueños: “Perseveren y sigan haciendo realidad sus sueños, disfruten de lo que hacen y que su misión sea su obsesión”.

Conoce otros testimonios de nuestros estudiantes de Negocios ingresando a nuestra plataforma de blogs.