Actualiza tus datos y participa en el sorteo de 10 laptops portátiles Dell

¿Quieres ser uno de los ganadores de una de las laptops portátiles DELL? Para ello solo tienes actualiza tus datos.

actualiza-tus-datos

Queda poco para que inicies otra etapa de tu carrera profesional y queremos invitarte a actualizar tus datos. Toma nota de esta buena noticia: al realizar este proceso podrás participar del sorteo de las 10 laptops portátiles DELL que serán de gran ayuda en tus tareas académicas.

Podrán ser parte del sorteo todos nuestros estudiantes matriculados en el ciclo regular 2022-1, y para ello debes considerar lo siguiente:

  1. Actualizar tus datos personales, laborales y de contacto a través de MiMundoUPN. Una vez iniciada tu sesión en intranet aparecerá una ventana emergente que te permitirá completar tus datos fácilmente.

Actualiza tus datos en Mi Mundo UPN

¡Dato Adicional! Si realizaste tu prematrícula tendrás una opción adicional dentro del sorteo.

Para poder ser considerado dentro del sorteo, deberás actualizar tus datos entre el martes 08 de febrero y el miércoles 9 de marzo. El sorteo se realizará el miércoles 16 de marzo y el lunes 21 de marzo se comunicará los ganadores a través de nuestros canales oficiales internos y externos.

Coordinaremos con los ganadores la entrega de las laptops en sus domicilios en los próximos 30 días hábiles después de conocidos los resultados.

Si no se encuentra el modelo disponible de laptop a la hora de la entrega del premio se procederá a elegir un modelo similar a las características y valor.

Ya lo sabes: si aún no lo has hecho, actualiza tus datos y podrás iniciar tu ciclo con una laptop nueva.

Conoce más sobre nuestras actividades de apoyo y acompañamiento ingresando a nuestra plataforma de blogs.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (20 valoraciones, promedio: 2,60 de 3)
Cargando...

También te podría gustar...