Inglés, un idioma que potencia tu valor profesional

Tratándose de un idioma universal, el dominio del inglés incrementa significativamente tus oportunidades de trabajo, estudio y mucho más. 

Inglés, un idioma que potencia tu valor profesional

Alrededor de 2,000 millones de personas -una cuarta parte de la población mundial- se comunican en inglés. Este dato, por sí solo, es una razón de peso para que todo profesional sume a sus competencias el dominio de esta lengua.

Tengamos en cuenta además que la mayor parte del conocimiento y las propuestas innovadoras se difunden en inglés, y que en la dinámica del mundo actual las operaciones comerciales se realizan también en este idioma. Los principales centros financieros se encuentran en los Estados Unidos y el Reino Unido, y las transacciones bursátiles en otras capitales financieras se efectúan igualmente en lengua inglesa.

Estos son algunos de los motivos por los cuales el dominio del inglés, aparte de ser un requisito para graduarte, mejora tus oportunidades laborales y potencia tu crecimiento profesional. También contarás con una ventaja competitiva porque te mantendrás permanentemente actualizado y podrás multiplicar tus perspectivas académicas. Lo mismo si tienes en mente estudiar un posgrado o curso en el exterior.

En otro plano, podrás ampliar tus horizontes e interrelacionarte con personas de otras culturas. Asimismo, si eres un viajero con itinerario internacional, siempre encontrarás en el destino más lejano alguien con quien puedas comunicarte en inglés.

Contra lo que muchos suelen pensar, el aprendizaje de este idioma no es complejo. El vocabulario es sencillo, pragmático, funcional, y existen ahora diversas plataformas electrónicas que te ayudarán a ponerlo en práctica.

Ya lo sabes, tus oportunidades de crecimiento profesional mejoran con el dominio del inglés.

Conoce más sobre nuestras oportunidades de mejora académica y acompañamiento ingresando a nuestra plataforma de blogs.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando…

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *