«He fortalecido mi formación y desarrollado lazos de amistad»

"he fortalecido mi formación y desarrollado lazos de amistad"

En UPN promovemos la experiencia internacional de nuestra comunidad educativa y bajo este espíritu reconocemos a Alberto Ramírez Silva, primer estudiante de la carrera de Arquitectura y Diseño de Interiores que ha realizado un intercambio académico en la Universidad Viña del Mar en Chile.

“Vivir una experiencia académica en otro país fue increíble. Relacionarse con docentes y profesionales de distintas partes del mundo permite desarrollar buenos lazos de amistad y confraternidad entre todos. Además, eleva nuestro nivel académico y nos da una visión global”, nos cuenta Alberto.

Según Ana María Lebrún, directora de la carrera, la experiencia enriquece a toda la comunidad universitaria porque permite entablar relaciones, reforzar el pilar de internacionalidad y visibilizar a la Facultad de Arquitectura y Diseño UPN.

“Aprender nuevas culturas, costumbres y formas de vida es el mayor objetivo de los programas de intercambio en el extranjero. Cada uno de nuestros futuros profesionales regresa con una nueva mentalidad sobre proyectos de investigación y línea académica, que sirven de ejemplo para nuestra institución”, indicó la directora.

Las opciones de intercambio en UPN son diversas gracias a importantes convenios internacionales. Ana María Lebrún indicó también que nuestros estudiantes de Arquitectura tienen la oportunidad de estudiar en Panamá, Dinamarca, Chile, Brasil, España y Chile consolidando su bagaje formativo y ampliando sus horizontes globales.

*Este post es un testimonio de Alberto Ramírez Silva, estudiante de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Privada del Norte.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *