«La cantidad de cosas por aprender en Canadá es sorprendente»

"la cantidad de cosas por aprender en canadá es sorprendente"

Mi nombre es Andrea Zárate, soy estudiante de la carrera de Economía en UPN Trujillo y tuve la oportunidad de hacer un semestre de pasantía académica en Centennial College, en la ciudad de Toronto, Canadá.

A pesar de que los cursos y temas son muy parecidos, la cantidad de cosas nuevas por aprender en un país como Canadá es sorprendente: el idioma, la cultura, los términos específicos para cada carrera y mucho más. Todo ayuda a que la forma de pensar de cada persona cambie, conoces a diferentes personas, amplías tu zona de confort, y si aún vives con tus padres esta experiencia te da mucha más libertad.

En mi caso, la razón principal por la que realicé este intercambio fue practicar el idioma y lograr conocer a nuevas personas que influyan en mi vida laboral, lo cual estoy logrando hacer poco a poco. Cada día conozco nuevas personas de diferentes países, religiones y tipos de cultura. De todos ellos siempre aprendo algo.

"la cantidad de cosas por aprender en canadá es sorprendente"

Lo más sorprendente de Canadá es la cultura y el respeto que tienen sus habitantes mutuamente. Desde el primer día en la ciudad, te das cuenta de los muchísimos avances que tienen que lograr Perú y sus pobladores para poder llegar a ser un mejor país.

Agradezco a todos los miembros de la Oficina Internacional de UPN por ayudarme a lograr tener esta experiencia y siempre estar presentes para cualquier pregunta.

*Este post es un testimonio de Andrea Zárate Mendoza, estudiante de la carrera de Economía de la Universidad Privada del Norte.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (1 valoraciones, promedio: 1,00 de 3)
Cargando...

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Jonas herbozo zapata dice:

    Que importante es tener estudios en el extranjero..alguna institucion para negocios en canada

  2. Eberhard Huaman dice:

    Que buena experiencia, en un país como Canadá donde la cultura de sus habitantes es de primera, solo he visto en documentales, pero sería genial vivir ….

  3. Angie dice:

    Como puedo tener una experiencia similar de estudiar un semestre en el extranjero?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *