«Siempre fue, es y será mi sueño viajar»

siempre fue, es y será mi sueño viajar mi vida en upn

Una vez leí el siguiente dicho: “El mundo es un libro, y quien no viaja solo leerá una página”. Siempre fue, es y será mi sueño viajar. Así que en diciembre emprendí una aventura como parte del programa Work and Travel. Desde que subí al avión en Trujillo moría por arribar al lugar donde iba a trabajar: Lake Tahoe. Encontrarme con temperaturas bajo cero, hacer snowboard, tocar nieve por primera vez, eso es algo que nunca olvidaré. Ir a South Lake Tahoe y trabajar fue hasta ahora el mejor viaje que he tenido en mi corta vida.

Lo más complicado fue acostumbrarme a la comida y al frío, ya que extrañaba a gritos la gastronomía de mi Perú. Además la sensación de salir y congelarme hasta los huesos era algo que por ratos cansaba, si bien había solución para el frío. Era algo más complicado hallar una para mi estómago peruano.

Lo mejor del viaje fue hacer snowboard y conocer a un grupo de gente maravillosa con la cual compartía mi tiempo. Hacer amigos de Brasil, Argentina y Chile ha sido una gran experiencia. Subir a la montaña con ellos y sentir la adrenalina de deslizarnos por la nieve es algo que estaría dispuesto a hacer siempre. Además de esto, el viaje genera algo en las personas que lo realizan: independencia. Hacer las compras, cocinar y lavar la ropa es algo que puedo decir que soy capaz de hacer. Este agosto de 2017 iniciaré un intercambio en la Universidad Autónoma de México gracias al convenio con UPN para continuar mi formación y mis sueños académicos.

Sin nada más, termino este pequeño relato invitándolos a participar en uno de estos programas. Viajen (sin descuidar los estudios, claro está) y vivan algo fuera de lo común. ¡Anímense, viajen mientras tengan salud! Coleccionen momentos y experiencias muchachos.

*Este post es un testimonio de César Fernando Reyes Padilla, estudiante de la carrera de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Privada del Norte.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Isabella dice:

    Soy de primer ciclo y viajar es una de las cosas que mas me gustaría hacer para enriquecer conocimiento de mi carrera de comunicación audiovisual, aunque se que el dinero es un requisito para poder hacer un intercambio estudiantil, espero poder encontrar la manera para hacerlo, bendiciones y muchas felicidades .

  2. Carolina dice:

    FER…eres el mejor… un crack, un abrazo grande y pa´lante…. persigue tus sueños y cumple con tus objetivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *