“Recibir una formación rica en valores es lo que más valoro en UPN”

“Poder recibir una formación rica en valores y un sólido criterio como fruto de la excelente relación profesor-estudiante, así como el enriquecimiento académico propio de una universidad de talla internacional, es lo que más valoro en UPN”, expresa Luis Eduardo Gonzáles Calle, estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial.

upn_20años_upnLuis Eduardo destaca asimismo el papel que juega UPN en la consecución de sus metas. “Una de mis metas personales es llegar a consolidar el Equipo Estudiantil de Ingeniería Industrial dentro de la universidad, hecho que ya se encuentra encaminado gracias al apoyo de nuestro director de carrera y otras autoridades. Dentro de mis metas profesionales me he propuesto ejercer la ingeniería industrial con la mayor satisfacción posible, mejorando mi capacidad de liderazgo y de relaciones interpersonales”.

Este ánimo es complementado, refiere Luis Eduardo, por los cambios de carácter personal  derivados de su permanencia en UPN. “Siento que desde que ingresé a UPN han cambiado un sinfín de cosas. Puedo resaltar la mejora de mi capacidad de desenvolvimiento en público (desde hablar frente a pequeños grupos de amigos hasta dirigirme a más de cien personas en el estrado del auditorio), además de una concepción más amplia de todo lo ligado a mi carrera, algo que me llena de orgullo.

Recuerda como anecdótico un episodio al inicio de carrera. “Fue en segundo ciclo, cuando en forma grupal exponíamos nuestro proyecto final de Laboratorio de Física 1 –una bici-máquina de algodón dulce que requería un mechero para su funcionamiento-, y de repente un inoportuno golpe propio de los nervios lanzó el mechero sobre la bicicleta incendiándola y dejándonos con el primer algodón de sabor ahumado (felizmente el profesor ya nos había calificado).

Luis Eduardo define su experiencia en UPN como productiva, y señala que una frase que hizo suya en clase fue “todo lo que se puede medir, se puede controlar, y si se puede controlar, se puede mejorar”.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *