UPN me enseña que todo es posible a través del emprendimiento

Para Miguel Ángel Rojas Chávez el mayor atractivo de una universidad son sus profesores y en virtud de ello eligió UPN para estudiar la carrera de Administración y Servicios Turísticos.

02-00

A un semestre de concluir sus estudios, reconoce que UPN tiene un importante papel en su desarrollo. “En lo personal me ha ayudado a potenciar mi capacidad social, lo que me permite ser más sociable y servicial. Otra de mis metas  es tener buena calidad de vida en base a mis logros, y UPN me enseña que todo es posible a través de una cultura de emprendimiento. En lo profesional puedo decir que conozco mi ámbito laboral y sé cómo planificar y gestionar una empresa. Mi deseo es tener mi propio negocio y crecer con el equipo que me acompañe”.

Miguel Ángel siente que debe a su paso por UPN una visión de empresario exitoso, lo que supone tomar decisiones basadas en conocimiento y criterios. “Ya no se trata solamente de intuición y empirismo”, subraya.

A modo de anécdota recuerda que en una de las salidas al campo subió hasta lo más alto de un monumento y ya no pudo bajar. “Me pasó en Virú, en el castillo de Tomabal”. Poco después conocería en clase una frase que hizo suya y lo libra de situaciones complicadas: “en los momentos de crisis sólo la creatividad es más importante que el conocimiento».

Esa amalgama de profesores notables, una visión de éxito y episodios memorables lo llevan a definir su experiencia en UPN como divertida.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (1 valoraciones, promedio: 1,00 de 3)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *