Docentes UPN que participaron en clases espejo son reconocidos por nuestra Oficina Internacional

Un total de 104 docentes que participaron en clases espejo con universidades del extranjero durante el ciclo 2021-1 fueron reconocidos y recibieron certificaciones por su labor. 

docentes

Durante las clases espejo que conducen nuestros docentes, nuestros estudiantes tienen la oportunidad de familiarizarse con enfoques, perspectivas y miradas de vanguardia.

Nuestras clases espejo internacionales representan una modalidad que además de un fortalecimiento académico en competencias y conocimientos, son también ventanas para un amistoso intercambio cultural. A nuestros estudiantes, protagonistas de todo proceso de aprendizaje, acompañan y orientan nuestros docentes, quienes en coordinación con sus pares de las instituciones del exterior ofrecen enfoques, perspectivas, conceptos y miradas diversas de avanzada.

En total se realizaron 107 clases espejo durante el ciclo 2021-1, de las que tomaron parte 4,000 estudiantes UPN

Por ello, nuestra Oficina Internacional organizó una ceremonia de reconocimiento a nuestros docentes que dirigieron clases espejo en el primer semestre del año. Durante el acto contamos con la presencia de nuestro vicerrector, Gustavo Kato, decanos de nuestras facultades, así como de Cristhiam Dominguez, jefe de Internacionalidad UPN, y representantes de las Universidad del Valle de México y la Universidad Cooperativa de Colombia, quienes nos contaron sobre experiencias y buenas prácticas compartidas esta primera mitad del año con docentes y estudiantes de UPN. La ceremonia fue asimismo el marco para entregar certificaciones a 104 docentes, algunos de los cuales tomaron parte de dos clases.

En total se realizaron 107 clases espejo durante el ciclo 2021-1 con universidades de convenio y universidades aliadas, de las que tomaron parte 4,000 estudiantes UPN. Algunas de las universidades con las que realizamos clases espejo son la Universidad Cooperativa de Colombia y Universidad del Sinú seccional Cartagena (Colombia), Universidad del Valle de México, Universidad Latina de Costa Rica y Universidad de Mittweida (Alemania).

Nuestras felicitaciones y agradecimiento a todos nuestros docentes.

Conoce más sobre nuestras actividades y programas internacionales ingresando a nuestra plataforma de blogs.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (1 valoraciones, promedio: 3,00 de 3)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *