Listos para partir: ceremonia de despedida a estudiantes que realizarán intercambios internacionales el 2020-1

Estudiantes UPN que realizarán intercambios internacionales el 2020-1 se preparan para emprender esta gran experiencia. Ellos recibieron la necesaria orientación en nuestros campus de Lima, Trujillo y Cajamarca.

Listos para partir: ceremonia de despedida a estudiantes que realizarán intercambios internacionales el 2020-1

En campus Cajamarca nuestros estudiantes se preparan para iniciar sus intercambios en universidades del extranjero.

Como ya se ha hecho habitual, con una cálida ceremonia de despedida fueron agasajados nuestros estudiantes que el semestre 2020-1, en la modalidad de intercambio internacional y doble titulación, realizarán estudios en el exterior.

Durante sendos eventos realizados en nuestros campus de Lima, Trujillo y Cajamarca, se realizó el cierre oficial del proceso de intercambio estudiantil y se brindaron las pautas necesarias a nuestros estudiantes para llevar a cabo satisfactoriamente esta experiencia académico- internacional. En nuestros diferentes campus el agasajo congregó a autoridades académicas, estudiantes y padres de familia.

Gracias a los convenios y alianzas internacionales de UPN, más de 150 estudiantes de todos nuestros campus vivirán durante el semestre 2020-1 una experiencia internacional en universidades de reconocido prestigio como la Universidad del Estado de Río de Janeiro (UERJ) en Brasil, Universidad EAN Colombia,  Universidad Europea de Madrid en España, Universidad Anhembi Morumbi en Brasil, Universidad Cooperativa de Colombia, Universidad Andrés Bello de Chile, Universidad Nacional Autónoma de México y el Centro Universitario Ritter dos Reis-UNIRITTER en Brasil.

Listos para partir: ceremonia de despedida a estudiantes que realizarán intercambios internacionales el 2020-1

«Esta experiencia tendrá un importante impacto en cada uno de nuestros estudiantes», expresó Cristhiam Domínguez, jefe de Internacionalidad UPN.

Cristhiam Domínguez, jefe de Internacionalidad, resaltó el impacto que tendrá en cada uno de nuestros estudiantes esta experiencia, así como el compromiso que UPN tiene con ellos a lo largo de su carrera. “En el área de Internacionalidad estamos para apoyarlos en todo lo que necesiten en este largo pero fructífero camino que los hará crecer cada día como profesionales y personas. Vivir esta experiencia es el anhelo de muchos jóvenes y ustedes tienen hoy la oportunidad y todo nuestro respaldo. Éxitos en esta nueva travesía que estoy seguro los enriquecerá enormemente”, señaló.

Listos para partir: ceremonia de despedida a estudiantes que realizarán intercambios internacionales el 2020-1

Nuestros estudiantes en Trujillo recibieron la orientación que requieren antes de viajar.

Paula Barriga, estudiante de periodismo de la Universidad de Lleida, España, relató su experiencia como estudiante de intercambio en UPN, compartiendo con padres de familia y estudiantes la importancia del desafío para vencer aquellos miedos que surgen antes empezar una experiencia internacional.

Asimismo, nuestros estudiantes que han realizado intercambios en el extranjero nos acompañaron a través de un testimonial en el que resaltaron la relevancia de trazarse objetivos en la vida y buscar nuevas experiencias que ayuden a los estudiantes a crecer a nivel personal y profesional.

Listos para partir: ceremonia de despedida a estudiantes que realizarán intercambios internacionales el 2020-1

Sion, flautista surcoreana de la Escuela de Música Sensory International, interpretó dos melodías que fueron del agrado de los asistentes.

Finalmente, contamos con la presencia de Sion (Corea del Sur) voluntaria internacional de la Escuela de Música “Sensory International”, organización que ha venido trabajando en colaboración con UPN a través de distintas actividades culturales de corte internacional. Ella deleitó a los presentes a través de dos melodías en flauta y también felicitó a los estudiantes UPN por esta nueva etapa que empiezan, contándoles sobre su experiencia de intercambio cultural en Perú.

Cargados de sueños y expectativas, nuestros estudiantes se alistan para emprender una experiencia sin igual. Éxitos en esta nueva etapa que iniciarán pronto.

Conoce más sobre nuestros programas de becas e intercambio académico ingresando a nuestra plataforma de blogs.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. socialmedia dice:

    ¡Hola, Fabiola! Pronto lo estaremos informando. Por el momento contamos con la beca Santander, una opción para estudiar en el extranjero. Conoce cómo participar y sus requisitos, aquí: http://bit.ly/2tRZiO6. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *