No pierdas la oportunidad de realizar estudios en el exterior

no pierdas la oportunidad de realizar estudios en el exterior

Comprometida con el crecimiento profesional de sus estudiantes, UPN te brinda la oportunidad de continuar tus estudios en el extranjero a través del programa de intercambio internacional. Si estás interesado, puedes elegir el lugar de destino en función de tus intereses profesionales. Entre los más solicitados se encuentran Brasil, México, Colombia, España, Portugal, Alemania, Chile y Panamá.

La doble titulación te ofrece una visión más amplia sobre tu campo de estudio al complementar tus conocimientos en el exterior. Asimismo, no solo contarás con experiencia nacional sino también con la del país en el cual realizarás tu estancia académica, lo cual es altamente valorado por el mercado laboral.

La Oficina Internacional ofrece programas de intercambio, programas cortos, opciones de doble titulación, clases espejo, programas internacionales intensivos y UPN Live. Todos ellos hacen posible que puedas actualizarte y desarrollarte en el ámbito internacional.

Así, por ejemplo, la Universidade Anhembi Morumbi de Sao Paulo cuenta con un gran reconocimiento en Brasil y América Latina, razón por la que sus egresados tienen una alta demanda por parte de grandes empresas. Su nivel académico es muy exigente, por lo que sus profesionales suelen escalar posiciones rápidamente. En ese sentido, la red de contactos que como estudiante UPN de intercambio puedas generar será de enorme ayuda en tu vida laboral.

Con plena seguridad, al término de una experiencia internacional tendrás una visión integral del mundo y de las acciones que son necesarias para que, desde tu especialidad, contribuyas a la solución de los problemas urgentes.

Actualmente contamos con más de 100 estudiantes que se encuentran realizando intercambios internacionales en universidades con las que tenemos convenios. No pierdas la oportunidad de unirte a ellos.

Las inscripciones para realizar un intercambio en el extranjero cierran el 27 de abril. Para mayor información, contacta a un representante de nuestra Oficina Internacional escribiendo al siguiente correo: [email protected]

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Hernán Vargas Llontop dice:

    Es una excelente oportunidad para estudiar fuera del país y obtener un mayor conocimiento de los mercados en un mundo globalizado.

  2. Jordan argomedo ibañez dice:

    Hola. Es necesario estar en los 3 primeros puestos para poder realizar el intercambio academico internacional

  3. Kiara reyes dice:

    Informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *