Oferta académica de Australia en Eduexpo Lima 2017

 

 

australia eduexpo lima 2017 servicios globales

Organizada por Edufindme.com, el próximo 6 de abril se llevará a cabo la Eduexpo Lima 2017, feria que presenta la oferta académica de diversos lugares del mundo. Uno de los países que participará en dicho evento es Australia, cuyo pabellón contará con representantes de universidades e institutos que brindarán información detallada sobre los mismos, así como sobre los programas de estudios, requisitos y ventajas de estudiar en Australia.

Cabe indicar que Australia cuenta con ocho de las 100 mejores universidades del mundo y es el tercer destino preferido por estudiantes después de Estados Unidos y el Reino Unido. Por otra parte, quienes estudian en Australia obtienen un título reconocido y solicitado alrededor del mundo gracias a la claridad y organización del Marco Australiano de Calificaciones. Asimismo, Australia tiene cinco de las 30 mejores ciudades del mundo para estudiantes con una combinación cosmopolita de jóvenes, costo y calidad de vida y oportunidades de empleo.

Entre las instituciones que brindarán orientación a los asistentes figuran Chambers Institute, Academia International, CQUniversity Australia y Curtin University.

Para aquellos jóvenes que tienen ya definida una línea de estudio, es importante mencionar que Australia es líder en investigación y desarrollo en áreas tan diversas como agricultura, educación, energía, ingeniería, medio ambiente, industrias de extracción (minería, petróleo y gas, entre otras), seguridad alimentaria, sanidad y calidad del agua. Todo esto lo podrán conocer de primera mano a través de ex estudiantes de universidades australianas con los que podrán conversar personalmente.

Eduexpo Lima 2017 tendrá lugar en el hotel Los Delfines, sito en San Isidro, de 3:00 de la tarde a 8:00 de la noche. Para inscripciones online, ingresa a www.eduexpos.com/australia.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *