“Todo es posible si nos lo proponemos”

Ante todo quiero agradecer a la Universidad Andrés Bello (UNAB) por permitirnos vivir una experiencia internacional, sumamente enriquecedora en el ámbito personal y académico.

upn_blog_ser_glob_unab chile_27 nov

Al finalizar este programa hemos alcanzado una visión más amplia en nuestro ámbito profesional reforzando conocimientos teóricos que han sido complementados con ilustrativas visitas a diversos sectores del ámbito empresarial.

Por ejemplo, la visita a Housenovo, donde reafirmamos nuestro espíritu emprendedor, destacando que el emprendimiento es una actitud, una forma de afrontar la vida y está en nuestras manos esa elección. La visita a Colbún, donde evidenciamos cómo generar valor, aprovechando al máximo los recursos con los que se cuenta. Fue una gran manera de despertar nuestro interés en desarrollar iniciativas innovadoras para la generación de energía en base a fuentes no convencionales y siendo amigables con el entorno. Asimismo, en Zesal aprendimos el sistema logístico necesario para dar viabilidad al comercio exterior.

Un punto aparte para agradecer la dedicación de cada de uno de los docentes de UNAB que destinaron su tiempo para compartir con nosotros sus conocimientos y experiencias profesionales, algo que valoramos infinitamente y lo llevaremos en nuestro corazón. Cómo no agradecer también al pueblo chileno que con tanta hospitalidad y educación recibió a este grupo de estudiantes ávidos por aprender.

Finalmente, nuestro agradecimiento a nuestra alma mater, UPN, por este tipo de iniciativas que contribuyen en nuestro desarrollo profesional.

Mi reflexión tras todos estos días lejos de casa es que todo es posible si nos lo proponemos.

*Este post es un testimonio de Zoila Bottger Bottger, estudiante de la carrera de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Privada del Norte.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando…

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *