«Ser buenos estudiantes es mantenernos competitivos con nosotros mismos»

Ser competitivos con nuestras actividades y proyectos propios es para nuestro estudiante Fabrizio Cruces la clave para un buen desempeño académico y profesional.

competitivos

Comprometido con su carrera, Fabrizio mantiene un alto rendimiento académico.

Desde su infancia Fabrizio Cruces sintió atracción por las matemáticas y por transformar o modificar las cosas. “Si bien muchas carreras te ofrecen ello, la ingeniería industrial es tan maravillosa que te permite desarrollar esos aspectos en la vida cotidiana, te da la oportunidad de emprender en un mundo globalizado que necesita cada vez más de ingenieros, y mi especialidad, al ser multidisciplinaria, ofrece un amplio campo laboral”, nos dice convencido de su elección profesional.

Un compromiso que se refleja en su desempeño académico. “He logrado el primer puesto de mi carrera, un logro que nos hizo muy felices a mi familia y a mí y me motivó a seguir esforzándome para cada día ser mejor. Otros dos logros importantes en UPN es ser líder de líder en los programas de Estudiante Monitor y Consejero de Empleabilidad de la Escuela de Estudiantes Líderes, estos me ayudaron a mejorar mis habilidades blandas y complementarlas con mi vida universitaria”, expresa.

«Aprovechemos la mayor cantidad de oportunidades que nos da Dios, explotemos cada habilidad que poseemos y convirtamos nuestros defectos en virtudes»

Fabrizio se prepara ahora para iniciar sus prácticas preprofesionales, sin descuidar su reto principal de mantener sus buenas calificaciones, su primer puesto y su ubicación en el primer décimo en la carrera, a la par de continuar con su superación integral “para ser una mejor versión de mí mismo con el paso del tiempo”.

A futuro, luego de graduarse como ingeniero industrial, planea seguir estudios de maestría y doctorado afines a su carrera, así como formar un emprendimiento y postular a becas para complementar sus estudios en el extranjero.

El consejo que Fabrizio brinda a nuestros estudiantes es que “sean estudiantes con dedicación y esfuerzo. Ser un buen estudiante es mantenernos competitivos con nosotros mismos y aprovechar la mayor cantidad de oportunidades que nos da Dios, explotar cada habilidad que poseemos y convertir nuestros defectos en virtudes”.

Conoce más sobre los logros de nuestros estudiantes de Ingeniería ingresando a nuestra plataforma de blogs.

*Para más información sobre la Escuela de Estudiantes Líderes escribe al siguiente correo electrónico: [email protected]

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (1 valoraciones, promedio: 1,00 de 3)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *