Egresado UPN obtuvo beca para realizar maestría en Ingeniería de Software en España

Luis Flores, titulado en Ingeniería de Sistemas Computacionales, obtuvo la beca Presidente de la República para estudiar una maestría en la Universidad Politécnica de Valencia.

Egresado UPN obtuvo beca para realizar maestría en Ingeniería de Software en España

Luego de realizar su maestría en España, Luis tiene planeado estudiar un doctorado.

La beca Presidente de la República de PRONABEC es uno de los mayores reconocimientos que concede esta institución al empeño académico, con subvenciones integrales de estudio y estadía en universidades de prestigio mundial.

Después de un notable desempeño durante su vida universitaria, Luis Eduardo Flores Méndez, ingeniero de sistemas por nuestra universidad, tomó la decisión de realizar una maestría en el extranjero y pensó en esta oportunidad.

Hizo las consultas con la Universidad Politécnica de Valencia (España), que lo aceptó como futuro estudiante, e inició el proceso de acceso a la beca. “Cumplía con los requisitos que se exigen en las bases y envié toda mi documentación para que fuese evaluada”, nos dice.

Establecido en Valencia desde hace algunas semanas, Luis nos cuenta detalles sobre el proyecto que está iniciando: “Realizaré una maestría en el campo de la Ingeniería de Software y tengo la expectativa de ampliar mis conocimientos y desarrollar nuevas habilidades y competencias para un mayor nivel de desempeño profesional”.

Luis pone énfasis en su propósito de aplicar dichos conocimientos en la solución efectiva de problemas en instituciones que requieran expertos en desarrollo tecnológico. Asimismo, al culminar su maestría tiene el objetivo de continuar especializándose en su campo a través de un doctorado, también en una universidad del exterior.

“A la comunidad de estudiantes de nuestra universidad le diría que se esfuercen día tras día y siempre den lo mejor de sí mismos. Si queremos hacer realidad todos nuestros sueños, está en cada uno de nosotros el poder alcanzarlos”, concluye.

Conoce más testimonios de egresados UPN exitosos ingresando a nuestra plataforma de blogs.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (2 valoraciones, promedio: 2,50 de 3)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *