«UPN es una universidad con un enfoque moderno»

Mario León Moreno pone de relieve que “UPN es una universidad con un enfoque moderno y forma parte de un grupo empresarial con trayectoria en el sector educación”. Esta propuesta de formación profesional le resultó interesante cuando decidió dónde estudiar.

upn_20años_upnEgresado de la carrera de Ingeniería de Sistemas, Mario señala que durante su paso por UPN pudo interactuar con excelentes docentes de amplia experiencia profesional, quienes le transmitieron mensajes orientados al logro de objetivos, el aprendizaje constante y la aplicación de casos prácticos. “A ellos les debo una sólida base formativa para enfrentar los retos profesionales”, puntualiza.

En UPN descubrió asimismo que un complemento importante para la formación de los ingenieros especializados en sistemas son los temas relacionados con gestión, lo que resume en una frase acuñada con las enseñanzas de sus maestros: “el reto de las organizaciones no está en adquirir las tecnologías de la información, sino en desarrollar la capacidad necesaria para su administración y uso productivo”.

El actual Team Leader – Global Technology Services de IBM del Per define finalmente su experiencia en UPN con la palabra: diferenciación.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *