«Si tienes una motivación, encontrarás el camino»

Para nuestra estudiante Romina Winter la motivación es clave para seguir el camino trazado con el esfuerzo y el sacrificio requeridos. Un gran mérito en quien ha debido enfrentar las adversidades originadas por la pandemia.

motivación

Romina nos dice que haber obtenido la beca de Excelencia Académica es una gran ayuda para poder continuar con sus estudios.

Mi nombre es Romina Winter y soy ganadora de la Beca Excelencia Académica.

Cuando la universidad me informó que fui elegida para la Beca Excelencia Académica, me sorprendió y alegró mucho la noticia. Mi familia estaba muy emocionada y orgullosa. Debido a la pandemia, mi familia se vio afectada económicamente y este logro era un alivio para nosotros.

Al inicio de la pandemia, organizarme y adaptarme a una nueva rutina fue complicado. Además de cursar la carrera de Derecho (4to ciclo), llevo cursos virtuales para potenciar mis conocimientos y apoyo como líder consejera en el área de empleabilidad de mi universidad desde el año pasado. En esta última actividad, brindo soporte en eventos, talleres e iniciativas para ayudar a otros estudiantes.

«Fue un giro de 180° adaptarme a la nueva normalidad, pero todo esfuerzo tiene su recompensa»

Siempre me mantengo enfocada y pongo mucho empeño y esfuerzo en todo lo que hago para alcanzar mis objetivos. UPN nos brinda muchas herramientas para aprender a organizarnos y ser productivos, como talleres y charlas. En el curso llamado “Modo Play: claves para adaptarme a mi nuevo ritmo de vida”, aprendí a planificar mi tiempo y organizar mi horario.

Las aplicaciones son de gran ayuda para mí. En nuestro correo institucional uso One Note para organizar mis pendientes, y el calendario para agendar mis clases, reuniones en grupo o con profesores. Fue un giro de 180° adaptarme a la nueva normalidad, pero todo esfuerzo tiene su recompensa.

“Si tienes una motivación, encontrarás el camino. Tu esfuerzo y sacrificio te ayudará a recorrerlo” es una frase que me gusta aplicar en mi vida diaria. Mi objetivo es culminar mi carrera con éxito. Cultivo la responsabilidad, resiliencia y disciplina para salir adelante.

A mis compañeros los animo a no rendirse, a trabajar por sus metas con perseverancia. Cuando realmente queremos algo y luchamos por ello, lo conseguimos; no nos olvidemos que el éxito corona el esfuerzo.

Conoce otros casos de éxito de nuestros estudiantes de Derecho ingresando a nuestra plataforma de blogs.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (7 valoraciones, promedio: 3,00 de 3)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *